Otra vez mas y mejor, no se puede describir de otra manera la celebración que reune a un grupo de amigos del autogiro.
Esta vez tocó en Lanzahíta, Avila, campo de vuelo de nuestro amigo Tito.
Comenzando a llegar el sábado a primera hora aunque algunos como Angel Serrano estaban allí desde el viernes para como siempre recibir de la mejor manera a alguien que viniera volando con unas palas, deposito y un asiento.
EL campo se encuentra en un lugar precioso, algo corto para los que pesamos un poco y vamos con paquete atrás.
La organización a cargo de Luis Augusto Y Tito fue de chapó, nos esperaban un depósito de mil litros de gasolina, dos camareras recibiéndonos en el hangar con bocatas y Cocacolas frías, no me lo podía creer lo bien organizado que estaba nada mas llegar.
Para alojarse no hubo problemas, ya que las casas Rurales de las Cuevas del Aguila propiedad de Tito nos estaban esperando y la zona de acampada para el que quisiera también tuvimos hasta autobús-furgoneta ruta C/ restaurante fin C/ alojamiento, mas bien parecía un Resort de las playas del caribe.
La comida estuvo a cargo de un catering, incluso hubo una fiestecilla con música por la noche para aquellos que no existe la palabra resaca o vinieron en coche.
Se repartieron los premios de nuestros juegos y felicitaciones, también hubo tiempo de fijar el sitio del próximo año que corresponderá a Lumbier.
La despedida como siempre triste, despedida de nuevos amigos, por cierto desde aquí saludo a mi amigo Javier de Logroño que nos trajo un buen sistema de precalentamiento para ahorrar tiempo de espera de calentamiento .
Un saludo a todos aquellos que no pudieron venir por algún motivo o circunstancia, nuestro amigo Marcos celebrando el campeonato de España o nuestros amigo de Ela que se quedaron averiados con sus aparatos y no pudieron llegar.
Mil gracias a todos y nos vemos el próximo año.